¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un grupo de abogados con amplia experiencia especializada en derecho penal, cuyo objetivo es resolver las necesidades de los clientes, brindando un servicio adecuado para la solución de las mismas.
En esta firma de abogados, se proporciona en todo momento un servicio personalizado a los clientes, para identificar y conocer particularmente lo que necesitan, aprovechando los conocimientos legales, experiencia y prestigio profesional de cada uno de los integrantes de nuestra firma, siendo primordial el trabajo en equipo para solucionar lo que requieren los clientes, lo que nos distingue en el desempeño de nuestra profesión.
Representamos a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, predominando el profesionalismo, honestidad y la disponibilidad de los servicios que prestamos, los 365 días del año y 24 horas al día en toda la República Mexicana con una capacidad de respuesta inmediata.
Contamos con un conjunto de especialistas altamente capacitados, con un serio compromiso con el cliente (personas físicas y morales) de servir, lograr, progresar, innovar, con un liderazgo real. Destacándose por la preparación y actitud de cada uno de los integrantes de esta firma por tener una visión particular de quiénes somos y que representamos, es por ello que contamos con la capacidad profesional de solucionar los asuntos que representamos ante las diversas autoridades (Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, así como en las Procuradurías de los diferentes Estados de la Republica y en los distintos Tribunales Locales y Federales) con el firme propósito de lograr la mayor efectividad en el resultado a favor de los intereses del cliente.
El servicio profesional en este despacho tiene dos aspectos:
I. Como denunciantes, asesores y/o coadyuvantes de personas ofendidas por la comisión de algún ilícito, dándole un seguimiento permanente a los asuntos encomendados para lograr la aplicación de la sanción y la restitución en el goce de sus derechos.
II. Como defensores de personas físicas o morales, a quienes se les hace alguna imputación de índole penal, ante autoridades locales y/o federales.
Este es un despacho en materia penal con un enfoque corporativo, lo que representa una útil herramienta para diversas empresas y/o despachos corporativos y/o jurídicos que no cuentan con un área especializada en derecho penal, lo que nos ha brindado una mayor especialización en el rubro de representación de empresas e instituciones cuando estas se ven afectadas por la comisión de algún delito, ajustándonos a las necesidades específicas de cada cliente, ya sean personas físicas y/o morales.
OBJETIVO
Simplificar lo que hacemos a un gran nivel, representando a los clientes a solucionar los casos con conocimientos, profesionalismo, valores, ética, predominando la transparencia e información inmediata en nuestros servicios, con el fin de que piensen en nosotros como la primera opción.
PROPÓSITO
Crear clientes vitalicios prestando un servicio personalizado al cliente, generando servicios de calidad con soluciones a corto plazo con un alto grado de eficiencia.
PRINCIPIOS
• Honestidad.
• Conocimientos.
• Experiencia.
• Profesionalismo.
• Lealtad.
VISIÓN
No solo es alcanzar el éxito, sino sostenerlo, lo que nos diferencia de los demás despachos, siendo así la mejor opción para representar al cliente con el objetivo de resolver favorablemente su caso.